Community Housing of Wyandotte County

¿Qué hace CHWC?

Community Housing of Wyandotte County (CHWC) es una organización sin fines de lucro, 501 (c) (3), organización comunitaria dedicada a la revitalización, estabilización y la reinversión en los barrios de Kansas City, Kansas. Nuestro objetivo es proporcionar programas significativos a los residentes del Condado de Wyandotte para ayudarles a alcanzar, preservar y mantener sus barrios y viviendas en optimas condiciones.  

Sin embargo, CHWC es mucho más que la vivienda y construcción de casas. CHWC se esfuerza por crear barrios amigables y seguros, proporcionando a las familias con lugares significativos para reunir e interactuar con otros. Apoyamos los parques locales, jardines comunitarios y programación de arte. 

¿Cuál es nuestra misión?

La misión de Community Housing of Wyandotte County (CHWC) es invertir en el poder de nuestros vecinos para construir comunidades que prosperen por generaciones.

¿Cuál es nuestra visión? 

La visión de Community Housing of Wyandotte County (CHWC) es una comunidad abundante, inclusiva y acogedora donde cada persona puede sentirse como en casa en un vecindario que ama.

Me gustaría…

Llama al 913.229.3180 para más información